-->

Wednesday, 30 April 2014

Lirik Lagu Justin Bieber - We Were Born For This (Spanish Version)





Justin Bieber - We Were Born For This (Spanish Version)


Estamos Destinados A Esto




Mira a todas las opciones
Opciones en este mundo
Mundos que giran sobre la libertad
Libertad para los chicos y chicas


Pero los chicos y chicas
No saben lo que es el amor
El amor es como el aprecio
Mezclado en una copa doble de sprites


Así que podemos ir
No izquierda ni derecha
Tú vas por tu camino
Y yo iré por el mío


Porque este es mi tiempo
Y no lo desaprovecharé, pensando acerca de lo que tienes que decir
Porque estoy aquí para quedarme


Porque este es mi tiempo
Y no lo desaprovecharé, pensando acerca de lo que tienes que decir
Porque estoy aquí para quedarme


Mira a todos los lugares
Lugares en los que he estado
No se pone fácil
Has de tener la fuerza
Y cuando adentra
Al fin y al cabo


Has de ponerte de firme
No hay necesidad de correr
Y ahora que lo he hecho
No Miraré hacía atrás, no
El sacrificio era lo que más significaba para mí
Más significaba para mí
Sí, lo hice


Porque este es mi tiempo
Y no lo desaprovecharé, pensando acerca de lo que tienes que decir
Porque estoy aquí para quedarme


Mira a toda la gente de pie fuera
Tan dedicada
Tu amor no pasa desapercibido
Tu amor no pasa desapercibido

Real Time Pengunjung

My Friends

https://twitter.com/#!/Ranwik_Julianto" target="_ranwik_julianto="Follow Me on Twitter">